Receta de Pasta de Colores al Ajo con Salsa de Tomate

Hoy sorprendemos con un plato de pasta especial. No vamos a hacer ninguna de las típicas salsas italianas para acompañar la pasta, no. Vamos a darle un toque más nuestro a la pasta, y luego lo acompañaremos de una tradicional salsa de tomate. Así que, hoy preparamos Pasta de colores al ajo con salsa de tomate.

Ingredientes:

  • 200 gr de pasta de colores
  • 3 dientes de ajo
  • Aceite de Oliva
  • 1 guindilla
  • 1 bote de Salsa de tomate
  • Hierbabuena

Modo de elaboración:

Es un plato muy sencillo, además si no tienes mucho tiempo, tienes la facilidad de poder ponerle la salsa de tomate ya precocinada. Así que, empezaremos por poner una olla con agua hasta la mitad, y ponerla a calentar. Cuando el agua esté hirviendo, echaremos la pasta. Por otra parte, podemos ir poniendo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cuando el aceite esté bien caliente, añadiremos los dientes de ajos, y luego una guindilla. Cuando la pasta esté hecha, le escurriremos el agua, y la añadiremos en la sartén con los ajos y la guindilla, para que coja todo el sabor.

Después de unos minutos, cogeremos un plato, y serviremos la pasta. Por encima, vertiremos la salsa de tomate, y para decorar, pondremos un poco de hierbabuena. Es un plato que en muy poco tiempo puede estar lista. Con la mezcla de ingredientes, seremos capaces de hacer un plato más original que la tradicional pasta. El sabor del ajo y la guindilla le dará un sabor picante, que con el tomate y la pasta resultará exquisito.