Hoy vamos a preparar una deliciosa tortilla de patatas. Pero tiene algo especial. Para empezar, su contenido no es el típico de huevos y patatas. Lo vamos a hacer más delicioso aun: vamos a ponerle carne y queso. Este plato que pinta tan bien, lo vamos a hacer especialmente para celíacos. Asi que de esta manera, vamos a cocinar hoy una tortilla de carne y queso sin gluten, especial para los celíacos, intolerantes a esta proteína.
Ingredientes:
- 200 gr de carne picada
- 100 gr de queso sin glúten
- 4 patatas medianas
- 1 cebolla
- 3 huevos
- Aceite de Oliva
- Sal
Modo de elaboración:
Primeramente pelaremos como en cualquier otra ocasion, las patatas y la cebolla. En una sartén, colocaremos la cebolla picada con un poco de aceite de Oliva, para que se doren y le de un sabor especial a nuestra tortilla. En esta misma sartén añadiremos la carne picada a trozos pequeños. Y lo dejaremos unos minutos con la cebolla para que coja el sabor y se haga bien.
Por otra parte, vamos batiendo los huevos en un bol. Así también, iremos friendo las patatas que habremos cortado a taquitos, y cuando las tengamos, se las añadiremos al huevo. Ahora volcaremos el contenido de la sartén en las patatas, y añadiremos también el huevo batido. Lo mezclaremos todo, y lo echaremos en una nueva sartén para hacer la tortilla. Una vez que calculemos que está bien hecha por una cara, le daremos la vuelta, y dejaremos que se haga por la otra cara. Así de facil, y asi de rico.