¿ A quién no le gusta la pizza? Es el alimento preferido por excelencia de los niños, pero no solo de ellos, porque muchos de nosotros también las consumimos con bastante frecuencia, dado su exquisito sabor que lo hacen irresistible. Hoy te vamos a proponer unos de esas pizzas para preparar rápidamente, por si no tienes demasiado tiempo para cocinar. Eso sí. Para esta receta también te tiene que encantar el queso. Si te encanta, entonces la pizza probablemente no dure mucho tiempo en el plato. Se trata de la receta de la pizza blanca.
Ingredientes:
- 1 base de pizza
- 100 gr de queso manchego
- Albahaca
- Aceite de Oliva
- Pimienta
- Sal
- Tomate
- Aceitunas Negras
Modo de elaboración:
El secreto de esta pizza será colocar el queso. El queso manchego será el protagonista de esta pizza. Podemos poner una leve base de tomate, y a continuación rellenar con abundante queso rallado, o bien, poner un poco de aceite de oliva, y directamente poner el queso. El aceite de oliva, le dará un toque suave a la pizza, asi que el resultado será mucho más delicioso.
Después de poner esta base,agregaremos el resto de ingredientes: picaremos bien la albahaca, y echaremos un poco de sal y pimienta. Ahora solo queda meter en el horno a unos 180º, y dejamos que se hornee unos 10 minutos, hasta que esté bien doradita y muy crujiente. El resultado será una pizza con aspecto blanco (de ahí su nombre), y con un sabor suave, y una textura bastante apetecible.Tampoco olvides echarles las aceitunas negras, que más que nada, le dará un toque para adornar.