Hoy vamos a preparar un yogur casero con un sabor muy especial. Dejaremos los sabores típicos para otro momento porque el de hoy tendrá un sabor más original. Hoy preparamos un delicioso yogur con sabor a jengibre y a canela. Puede ser una solución fácil para terminar una comida. Pero además puede solucionarnos la vida a la hora de combinar un plato de carne con una salsa. Es la opción ideal para acompañar unos filetes, pero en general, cualquier plato que desees acompañar con un sabor diferente.
Ingredientes:
- 2 yogures naturales
- 2 cucharadas de jengibre
- Canela
- Leche descremada
Modo de elaboración:
Es un postre muy sencillo, además que vas a necesitar muy pocos ingredientes, y puede serte de gran utilidad en varias situaciones Vamos a conseguir un yogur con un sabor único y especial, para todos los gustos, todos los paladares, y para todas las ocasiones. Primeramente echaremos en un bol los yogures naturales, y poco a poco vamos añadiendo los demás ingredientes: añadimos las cucharadas de jengibre, un poco de canela, y aprovechamos para remover y disolverlo todo con la leche descremada.
Lo mezclaremos todo perfectamente, para que su textura sea la más adecuada para conseguir el mejor sabor. Además de como yogur, podemos emplearlo como acompañante a nuestros platos de carne. Esto le aportará un sabor diferente a nuestras comidas, y puede ser de gran ayuda a tus ideas. Después de conocer cómo se hace la salsa de yogur con sabor a jengibre, puedes ir eligiendo qué platos se pueden favorecer de su sabor. Pero eso ya lo dejamos a tu elección.