Receta de Yogur de Arándanos y Naranja

Hoy vamos a preparar un delicioso yogur de arándanos y naranjas. Este postre podrá servirte para sorprender a los tuyos con tus habilidades culinarias. Con una vistosidad increíble, y un sabor inmejorable os puede ayudar a poner broche de oro a una reunión familiar o una comida con tus amigos.

Ingredientes:

  • 2 tazas de zumo de naranja
  • 350 gr de arándanos silvestres
  • 1 yogur natural
  • 10 galletas esponjosas

Modo de elaboración:

Es un postre muy sencillo para elaborar, puedes tenerlo en muy poco tiempo, y sobre todo es ideal para este tiempo, para tomar fresquito. Un postre rico en vitaminas, en calcio y otros nutrientes esenciales. Para hacer este postre vamos a utilizar frutas frescas. Para empezar haremos un zumo natural con naranjas recién exprimidas, lo que le concederá a nuestro yogur un sabor fuerte pero muy agradable. Por otro lado, en el recipiente de cada yogur, vamos a poner una galleta en el fondo. Sobre estas galletas, iremos echando el zumo de naranja.

Después cogeremos los arándanos, y los trituraremos. Después de triturarlos los colaremos para evitar que queden restos de la piel, y conseguir una textura mucho más agradable. Para culminar con todos los sabores y texturas, vamos a añadir el yogur natural, que le concederá un sabor muy suave, y será lo que definitivamente le dé la textura que estamos buscando. Es un postre con un sabor muy elegante, y que le gustará tanto a mayores como a pequeños. Podéis probar otro día cambiando algunos de los ingredientes, para así conseguir el que mejor os guste.