Receta de Espaguetis con Pollo en Salsa de Soja

Hoy vamos a preparar otra de nuestras especialidades italianas. Como la pasta le gusta desde el más pequeño al más experimentado de la casa, nos aseguraremos de que no haya ninguna pega a la hora de comer. Podemos preparar cualquier pasta, pero la de hoy será espaguetis. A los espaguetis le daremos un sabor especial, de pollo y salsa de soja. Vete preparando que hoy cocinamos Espaguetis con Pollo en salsa de Soja.

Ingredientes:

  • 250 gr de espaguetis
  • 200 gr de pollo
  • Aceite de Oliva
  • Salsa de soja
  • Salsa de tomate
  • Sal

Modo de elaboración:

La pasta es un plato muy sencillo de hacer. Y este plato en concreto no tiene mayor dificultad, pero sí mucho más sabor. Mientras que ponemos a hacer la pasta en una cacerola con agua, iremos haciendo nuestro pollo. Para ello, cogeremos una sartén, y pondremos en un chorrito de aceite de oliva, los tacos de pollo. Dejaremos que se doren, y luego añadiremos a la misma sartén, un poco de salsa de soja. Removeremos todo. Un toque de sal y dejaremos que se termine de hacer.

Una vez lista la pasta, la apartaremos del fuego y escurriremos el agua. Los echaremos en el sartén con nuestra salsa para que coja todo su sabor. Un poco de salsa de tomate y un poco más de salsa de soja, y estará listo para servir al plato. Como ves es un plato sencillo, rápido y muy original. En vez de espaguetis podeis probar con otro formato, y en vez de estas salsas, también podréis innovar con otras diferentes. Siempre jugando con los sabores.