Hoy te traemos un cóctel explosivo. Explosivo por su mezcla altamente concentrada de nutrientes, vitaminas y minerales, y por sus propiedades afrodisíacas. No te pierdas el sabor exótico de este sabroso cóctel. Su mezcla única te sumergirá en un placer infinito. Se trata de un cóctel muy sencillo, rápido, y de un sabor extraordinario. Hoy cocinamos un cóctel de frutas afrodisiáco.
Ingredientes:
- 100 gr fresas
- 100 gr de frambuesas
- 1 plátano
- 2 rodajas de piñas
- 1 papaya
- Chocolate líquido
Modo de elaboración:
Se te hará la boca agua sólo de pensarlo. Este cóctel lleva la más varieada cantidad de fruta.De todas maneras, siempre existe la posibilidad, de cambiar algunas frutas por otras. Si no te gusta alguna de las mencionadas antes, puedes poner alguna que te resulte más agradable, y probar con la mezla. Sabores exóticos, y sabores más mediterráneos, mezclados con un toque dulce chocolateado. Además es muy fácil de elaborar, y en muy poco tiempo podéis estar disfrutando de su auténtico sabor.
Para empezar cortaremos todas las piezas de fruta: las fresas, las frambuesas, la piña y la papaya. Una vez todo cortado, lo pasaremos por la batidora. Para darle un toque más afrodisíaco, derretiremos el chocolate, y lo vertiremos a la fruta, para que resulte más fácil batirlo. Una vez todo batido, lo echaremos en un vaso largo, y lo serviremos bien frío. Podéis adornarlo como queráis. De esta manera tan sencilla, habremos preparado en muy poco tiempo un cóctel destinado a nuestras pasiones, pero sobre todo, a una dieta sana y muy equilibrada.
no lo he probado,pero parese riquisimo,un saludo…