Hoy vamos a preparar uno de esos cócteles exóticos que tienen tanto éxito en nuestra casa. Ya pasó el verano, pero no importa, porque el toque amargo a la vez que dulce de este exquisito cóctel te hará entrar en calor, y será muy agradable para acabar una cena, o para acompañar con frutos secos o cualquier otro tipo de aperitivos. Si tienes amigos en casa, te aseguramos que el color azul vistoso de este cóctel, llamara la atención, y sorprenderá a más de uno, incluso antes de probar su sabor. La receta de hoy es el cóctel azúl con kiwi.
Ingredientes:
- Vodka: dos partes
- Blue Curaçao: una parte
- Cointreau: una parte
- 1 rodaja de kiwi
Modo de elaboración:
Este es un cóctel muy poco visto, pero muy sencillo de elaborar. Con la mezcla de sólo tres bebidas, podremos elaborar una bebida que mezlcará la fuerza del vodka con la dulzura de la fruta, y el color que le dará el curaçao será espectacular y muy atractivo a la vista. Así que rellenaremos la coctelera con hielos y con las tres bebidas en su justa proporción, para que el resultado sea óptimo.
Después de esto, agitaremos la coctelera vigorosamente. Y es tan sencillo como ahora coger una copa de cóctel y servir lo que acabamos de preparar. Para poner el punto final, pondremos una rodaja de kiwi en el borde de la copa. Para poder disfrutar de todo su sabor, se toará a sorbos pequeños. Es un cóctel diferente a todos los demás, amargo y dulce en su justa medida.