Receta de Batido de Fresas con Helado de Vainilla

Y para después de una buena comida, nada como un buen postre. En esta ocasión un postre batido. Vamos a preparar un delicioso batido con fresas naturales y yogur. Una bebida que le gustará a los más pequeños también. Si no hay manera de que coman la fruta, quizás sea una forma de hacerles comer una muy buena cantidad de nutrientes y vitaminas, de una forma fácil y muy rica. Hoy preparamos un Batido de Fresas con Helado de Vainilla

Ingredientes:

  • 3 vasos de yogur natural
  • 250 gr de fresas
  • 100 gr de helado de vainilla

Modo de elaboración:

Podemos hacer este batido en cualquier mes del año. Aunque lleve helado en su composición, no necesariamente será un postre exclusivo de verano, ya que el helado lo que le dará será suavidad al sabor. Es un postre muy fácil de realizar, y es rico en nutrientes y vitaminas, muy recomendable para aquéllos reacios a tomar fruta de manera natural. Lo primero que haremos será lavar las fresas muy bien, y quitarles la raíz. Las trocearemos en taquitos, y las iremos echando a la batidora.

Además añadiremos los vasos de yogur. Conforme vayamos batiendo, iremos añadiendo el helado de vainilla, y a la vez, vamos removiendo, para que la mezcla se haga homogénea. Una vez que logremos esta mezcla perfecta para nuestro paladar, nuestro batido estará listo. Si os apetece un poco más dulce, podeis añadirle una cucharadita de azúcar. Si no, meteis vuestro batido en la nevera, y estará listo para servir en un par de horas.