Receta de la Tarta de Queso

Hoy vamos con un postre sencillo y clásico: la tarta de queso. Siempre nos gusta pedirla cuando comemos fuera de casa, por su sabor tan suave, pero hoy te proponemos hacerla en casa, de una manera más natural. Una tarta fácil, rápida y muy rica. Presta atención.

Ingredientes:

  • 1 tarrina de queso Philadelphia
  • 3 yogures de sabor natural
  • 3 cucharadas de harina
  • 3 huevos
  • 10 cucharadas de azúcar
  • mantequilla

Modo de elaboración:

Con tan pocos ingredientes, serás capaz de sorprender a tus comensales con una clásica tarta de queso. Es muy sencilla y rápida, y en poco tiempo, la podrás tener lista para servir. Primeramente cogeremos un bol, donde iremos mezclando todos losingredientes. Pondremos el queso, los yogures, los huevos, la harina y el azúcar. Lo removeremos un poco, y lo pasaremos por la batidora. Una vez conseguida una mezcla uniforme, moveremos hasta que quede bien disuelto, y no tenga grumos. Cogeremos un molde para la tarta, y lo untaremos con mantequilla.

Volcaremos nuestra mezcla en el interior, y lo meteremos en el horno que, previamente habremos puesto a calentar a unos 200º. Después del precalentamiento, lo bajaremos a 180º, y lo introduciremos. Tardará en hacerse unos 20 minutos, pero es aconsejable hacerse con algún tipo de trucos para saber si la tarta está lista. Así que meteremos un palito de madera, pincharemos y veremos si sale limpio o no. Es importante que al hacer esta prueba, el palito salga limpio, lo que significará que ya está bien hecha. Apagaremos el horno, y la dejaremos unos minutos más. Después de sacarla, la dejaremos enfriar, para luego meterla al frigo unas horas.