Comienza a venir el buen tiempo, y con él los días caluroso. A lo largo del dia, perdemos muchas sales por el sudor, y también mucha agua, y es fundamental tener una buena hidratación así como reponer todos aquéllos iones que perdemos. Para ello te vamos a dar una solucion casera. Hoy vamos a preparar té frio al limón. Una bebida fácil de hacer que cuidará de tu salud de la forma más deliciosa.
Ingredientes:
- 120 gr de té negro
- 1 litro de agua
- 100 gr de azúcar
- 3 limones
- Cubitos de Hielo
Modo de elaboración:
Es una bebida muy sencilla de elaboar, además, podrás elaborarla en muy poco tiempo, y siempre la pondrás tener a mano después de realizar una actividad intensa, o simplemente, para recuperar la energía que necesitas en un dia largo. Para empezar, pondremos a calentar el agua, y verteremos el té en su interior. Dejaremos en infusión el té hasta que se haga, y después de esto, lo colaremos, para evitar que se escapen los restos de té.
Una vez colado, le añadiremos el azúcar. Podéis poner menos azúcar si os gusta más fuerte, ya eso depende de cada uno. Con el limón podemos hacer dos cosas. Podemos exprimir los limones y agregar el jugo de limón al té, o bien, troceamos los limones en rodajas, y añadirlos enteros al té ya preparado. Podéis probarlo y rebajarlo con agua si quedó muy fuerte. Todo es cuestión de vuestro gusto, y de lo fuerte, dulce, o suave que os guste.