Receta de la Copa de Frutas con Hielo

Para el que le guste la fruta, existen mil combinaciones de ideas para hacer un buen postre. Pero si queréis variar, y aprovechando que es una época veraniega, podéis innovar haciendo una receta especial : la copa de fruta con hielos. Es una manera deliciosa de tomar toda la fruta que te gusta. Además puedes hacerlo con la fruta que más te gusta, y saborear todos los nutrientes de la fruta, de la manera más fresquita. Si no lo haCopa de Frutas con Hielos probado nunca, esta es tu oportunidad. Toma nota.

Ingredientes:

  • 500 gr de frutas
  • 1 limón
  • 1 vaso de zumo de naranja
  • Hielo

Modo de elaboración:

Es un postre muy sencillo. Elegimos las frutas que más nos gusten. Podemos optar por frutas como las fresas, los plátanos, las manzanas, el melocotón. Pero, cualquiera de ellas podría venir bien. Ahora lavamos todas las frutas, y las pelamos. Después de esto, las metemos en la batidora y las batimos muy bien. En el mismo recipiente vertimos un zumo de naranja, para contrarrestar todo el dulzor de la fruta. También exprimimos un limón, y echamos el zumo del mismo, en le vaso de la batidora.

Podemos utilizar un vaso largo, y para decorarlo podemos colocar en el filo algún trozo de fruta, como fresas, trocitos de plátano o de melocotón. ES una bebida ideal para el verano, para combatir el calor. Puedes añadirle soda bien fría, o si prefieres puedes prescindir de ella. Lo ideal es haber metido previamente el vaso en el congelador, para hacer de este postre, un manjar aún más refrescante y apetecible para cualquier tarde de verano.