El más lujoso restaurante de Dubai

dubaiSituado dentro de uno de los hoteles más célebres de Dubai , el Burj Al Arab, el restaurante que lleva su mismo nombre es también famoso por el alto nivel de su cocina.

Comandado por el chef australiano Christian Gradnitzer que guía a un equipo de 175 cocineros y 60 camareros, este restaurante se encarga de, ni más ni menos, de proveer la comida diaria para la familia real de Dubai.

El restaurante en realidad es un conjunto de restaurantes con diferentes características y unidos mediante ambientes. El Al Muntaha está a doscientos metros sobre el nivel del mar, el Sahn Eddar tiene una cascada de pared de casi 32 metros de altura. Hay otro espacio bajo el agua al que se llega a bordo de un trasbordador submarino y en el que se come rodeado de peces.

Entre las lujosas y extravagantes características de este restaurante están la de contar con un chef y una cocina especializada en peces de acuario. En su bar hay expertos mezcladores (mixologistas) que preparan las bebidas al gusto exacto del cliente, guardando las indicaciones para que este pueda encargar la misma bebida en cualquier bar del mundo.

Foto:

1 Comentario en El más lujoso restaurante de Dubai
  1. manuel dice:

    soy cheff en un restaurante de barcelona
    me encantaria poder trabajar una temporada en un pais como dubai y poder ampliar mis conocimientos culturales y gastronomicos