Receta de Sandwich de Tortilla con Verduras

Hoy vamos a preparar una cena muy fácil de hacer. Vamos a elaborar una tortilla francesa, pero a base de verduras, así tendremos el esponjoso sabor de la tortilla, mezclado y enriquecido con el nutritivo sabor de las verduras. Es una buena manera de hacer comer sano a los más pequeños, a los que no les gusta ver la verdura en el plato. De esta manera, se camuflaran dentro del huevo, y será más apetecible. Además, si preparáis un sandwich con este relleno, más fácil será que no se den cuenta. Hoy preparamos un saludable sandwich de Tortilla con verduras.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1 taza de verdura cocida
  • Aceite de Oliva
  • Sal
  • Pimienta

Modo de elaboración:

Como veréis es una comida muy sencilla de hacer. Necesitaremos muy pocos ingredientes, y el resultado será una comida sana, y sobre todo rápida de elaborar. Primeramente batiremos los huevos, haciéndolo primero con las yemas, y luego añadiendo las claras, para que la textura quede más agradable al gusto. En el bol donde hayamos batido los huevos, añadiremos las verduras, la sal y la pimienta, y lo removemos todo perfectamente.

 Pondremos en una sartén un chorrito de aceite de oliva, y cuando esté caliente, vertiremos el contenido del bol. Es muy importante mover después de hacer esto, para evitar que se nos pegue al fondo. Cuando el huevo coagule, y al mover la sartén no se desplace la tortilla, será significado de que podemos dar la vuelta. Una vez dada la vuelta, pondremos en su sitio todos los bordes, para que nuestra tortilla adquiera la forma que más nos guste. Podéis servir en un plato, o en dos rebanadas de pan tostado, como mejor os guste.