Así funciona

Tú eliges la cesta

y combinas las recetas que más te gusten

Nosotros hacemos la compra

de todos los ingredientes necesarios y de gran calidad.

Te lo llevamos todo a casa

los productos, más la explicación detallada de cómo hacer los platos.

Y tú disfrutas cocinando

aprendes nuevas recetas fáciles y rápidas de hacer.

Estos son nuestros tipos de cestas

¿cual se adapta mejor a ti?

Formas de pago

  • Mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard “securizada”. YoComoBien es un Comercio CES (Comercio Electrónico Seguro).
  • Tarjetas y tickets de servicio como Ticket Restaurant, Restaurante Pass o Chéque Déjeuner.
  • A través de la plataforma PayPal.

PayPal Logo

Donde entregamos

Yocomobien.es ofrece servicio en todo el territorio nacional, excepto Galicia, Islas Canaria e Islas Baleares.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos menús tenéis?

Disponemos de dos tipos de menús:

- Menú A Tu Gusto, en el que puedes elegir libremente entre las 10 recetas que te proponemos cada semana.

- Menú Dieta, en el que te ofrecemos 5 comidas y 5 cenas cerradas para configurar un menú semanal equilibrado ye ideal para mantener la línea.

- Menú Sin Gluten, que se compone de 5 recetas para 2 personas con alimentos sin gluten, para comer y sentirte bien.

- Menú ovoláctovegetariano, en el que ofrecemos 5 recetas para 2 personas que responden a una dieta ideal para vegetarianos.

¿Para cuántas personas son los menús de YoComoBien?

Dependiendo del tipo de menú puedes encontrar alimentos y recetas para 1, 2 ó 4 personas. Menús ideales para singles, parejas o familias.

¿Entregáis en toda España?

Yocomobien.es ofrece servicio en todo el territorio nacional, excepto Galicia, Islas Canaria e Islas Baleares.

¿Hay gastos de envío?

Las cestas tienen gastos de envío que van en función del código postal de la dirección de entrega. Una vez has seleccionado el menú que deseas recibir, en la pantalla posterior existe una casilla donde introduciendo el C.P. te aparecen a la izquierda los gasto de envío y la fecha de entrega (que también está en función del C.P.).

¿Puedo hacer una compra de manera puntual?

Puedes comprar de forma puntual sin ningún tipo de compromiso, lo que te permite probar nuestros menús sin ataduras. Si por el contrario quieres automatizar las compras para que te lleguen a casa de forma sistemática también puedes programarlo desde tu perfil de usuario.

¿Puedo establecer una frecuencia de envíos?

Una vez ya has probado nuestros menús semanales, si quieres automatizar semanalmente o quincenalmente los envíos, puedes hacerlo desde tu cuenta de usuario. Del mismo modo si quieres realizar otras compras de manera esporádica también tendrás que marcarlo en tu cuenta.

Tengo programados envíos ¿puedo anular una semana?

En el caso de que lo tengas programado algún envío y quieras anularlo podrás hacerlo desde tu perfil de usuario siempre y cuando sea con anterioridad al jueves previo a la fecha de envío. Es decir, si tienes una entrega prevista para el lunes 17 tendrías que anularla antes del jueves 13.

¿Cómo hago mi segunda compra?

1.- Entra en tu cuenta.

2.- Señala en el calendario la fecha que quieres cesta y el menú.

3.- Te aparecerá “Entrega prevista”. No se te cobrará en el momento, realizaremos el cobro de tu cesta el

jueves por la mañana, con el mismo método de pago que utilizaste la primera vez.

¿Hasta cuándo puedo hacer un pedido?

Pide la cesta antes del jueves, y la recibes la semana siguiente (lunes o martes dependiendo de tu código postal).

¿Cuándo se entrega la cesta de YoComoBien?

Los horarios varían según la zona de reparto. Yocomobien.es reparte los lunes por la tarde, de 18:00 a 21:30h, o los martes por la mañana, de 9 a 13:30 h. según el código postal de entrega.

¿Tenéis cestas vegetarianas?

Disponemos de una cesta vegetariana. No obstante si prefieres el Menú A Tu Gusto, en él encontrarás también recetas vegetarianas marcadas con este símbolo logo_veget_negativo. Son recetas con ingredientes ovo-lacto vegetarianos.

¿Puedo pagar al recibir la cesta?

Lamentablemente no, todos los pagos deben hacerse a través de nuestra página web con tarjeta de crédito o paypal. Si quieres pagar con Tickets Restaurant háznoslo saber y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta en YoComoBien?

Si deseas cancelar tu cuenta te sugerimos que primero pongas tu cuenta en pausa. Esto significa que no recibirás ninguna entrega más de nosotros y por lo tanto no se te cobrará nada más. Pero si al cabo de un tiempo te apetece volver a hacer un pedido, no tendrás que volver a meter todos tus datos otra vez, sólo tendrás que entrar en tu cuenta y activarla. Si estás seguro que no vas a volver a utilizar nuestro servicio en un futuro, también te puedes dar de baja, todo desde tu cuenta.

Estoy dada de alta en la newsletter y no recibo vuestros correos ¿Qué hago?

En muchas ocasiones nuestros e-mails llegan al buzón de correo no deseado. Por favor, rescátalo para que te entre a la bandeja de entrada.

Proveedores

Carnes Varea

¿Quién nos provee la carne? Carnes Varea, símbolo de calidad, carniceros desde 1960, nos sirve toda la carne y el embutido que servimos envasado al vacío o en bandeja.

Pascual Delma

¿Quién nos sirve el pescado? Nuestro pescado es de calidad. Nos lo provee el Mercado Central de Valencia. Pascual Delma, lo limpia y lo prepara al vacío para facilitar al cliente la preparación de la receta.

Mercavalencia

¿Y las verduras? Las verduras las compramos en Mercavalencia a diferentes proveedores.

Cada vez queremos incorporar más productos ecológicos a nuestra cesta así que estamos ampliando proveedores.

Tarjeta regalo

¡Regala tiempo y una vida más tranquila y sana! Con nuestras tarjetas de regalo puedes facilitar la vida para un amigo, tus hijos, tu familia etc!

Recibes una tarjeta para imprimir con un código a introducir en nuestra página web. La persona que recibe el regalo puede utilizar el servicio cuando quiera.

Compra tu tarjeta regalo